Hoy miércoles 6 de noviembre, el Capitán Cafeína ha visitado nuevamente CEEIARAGON regalando unos minutos de relajación y encuentro entre los que compartimos horas y horas en este vivero de empresas innovadoras y tecnológicas.
Tal como estaba previsto, a las 12 en punto de la mañana, el Capitán Cafeína ha aparecido con su guitarra y nos ha amenizado un rato la mañana. Los empleados de CEEIARAGON y las empresas CEEIARAGON, tanto promotores como empleados, se han reunido durante un rato y han compartido un café y unas canciones acompañadas de guitarra.
“Porque no hay nada más valioso para una empresa que un empleado feliz”
Una iniciativa de Eboca, empresa de vending que ha desarrollado nuestra sala de descanso para potenciar la creatividad, la comunicación y el bienestar de las personas, ayudando a las empresas a ser más felices y más rentables.
Porque Eboca lleva 30 años haciendo que el vending deje de ser el ‘café de máquina’ para convertirse en un servicio que potencie la innovación, la felicidad en las empresas y hacer lo que realmente nos mueve cada día: hacer del mundo un lugar mejor.
El Capitán Cafeína tiene una misión: acabar con la mala leche.
El Capitán Cafeína es un superhéroe aragonés que se enfrenta al compañero cenizo, al becario enterrador, a la hermana Angustias, al empresario llorón, al pesimista gritón, al rajador esquinero y a todas esas especies que nos estropean la existencia.
El Capitán Cafeína usa el detector de blanqueante en las máquinas de café, las cápsulas del buen rollo, el desintegrador de cenizos, el rayo anti muermos y otros artilugios increíbles.
Dicen que sus poderes surgieron al beber directamente de las ubres de unas vacas multicolor gigantes cuando era un niño. El Capitán Cafeína tiene el don de la multilocalización. Puede estar en muchos sitios a la vez. Eso lo hace diferente y superior a los demás superhéroes.
El Capitán Cafeína sabe que una persona feliz en su trabajo es más importante que un superhéroe.