● La Agencia Oinkers y su creadora, Gemma Ticó, acceden al programa CRECE de CEEIARAGON para aportar aún más valor al sector porcino gracias a sus servicios de comunicación reputacional.
● Compartir la realidad sobre el sector porcino para mejorar su imagen y reputación es uno de los objetivos que han llevado a Gemma Ticó y a su Agencia Oinkers a entrar en AJE.
La Agencia Oinkers y Gemma Ticó entran a formar parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Zaragoza y del programa CRECE del Centro de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON), convirtiéndose en Empresa CEEIARAGON.
En ambos casos, su objetivo es aportar más valor al sector porcino con sus servicios gracias a las formaciones y acompañamiento proporcionado por ambas entidades, así como seguir divulgando sobre la realidad del sector. Además, el próximo jueves 30 de marzo, Gemma Ticó estará presente en FIGAN y a disposición de cualquier empresa o agente del sector porcino interesado en la comunicación como vía para mejorar la imagen y reputación de su negocio y del sector. La presencia en AJE Zaragoza permitirá a Gemma Ticó seguir divulgando sobre la realidad del sector porcino.
AJE Zaragoza es una asociación independiente que se fundó en 1990 con la misión de impulsar las iniciativas empresariales de los jóvenes aragoneses. Cuenta ya con más de 300 asociados y más de 460 empresas en su ecosistema.
Tanto Gemma Ticó como su Agencia Oinkers se ha convertido en socios AJE con mucha ilusión y ganas de colaborar tejiendo redes de networking, aportar conocimientos sobre el sector porcino y ayudar a ver la comunicación desde otra perspectiva, teniendo la reputación como eje central de cualquier estrategia que quieran realizar los socios de AJE. Una vinculación que, además, permitirá a ambos negocios seguir trabajando por y para el futuro del sector porcino gracias al apoyo de AJE y a todas sus iniciativas.
El programa CRECE de CEEIARAGON aportará las herramientas necesarias a Agencia Oinkers y a Gemma Ticó para ayudar al sector porcino con sus servicios. CEEIARAGON es el centro de referencia en dicha comunidad para la creación y desarrollo de proyectos empresariales innovadores. Desde su creación, en 1992, más de 300 proyectos han pasado por sus instalaciones. Su misión no es otra que generar un ecosistema cualificado y profesionalizado relacionado con el emprendimiento, la innovación y el conocimiento en Aragón para fomentar un tejido empresarial fuerte y competitivo desde la base. Por su parte, el programa CRECE ayuda a las empresas aragonesas con carácter innovador a sacar la mejor versión de sí mismas, a ser más competitivas y a aprovechar todo su potencial gracias a su equipo de profesionales expertos en asesorar proyectos emprendedores innovadores; proyectos como los de Gemma Ticó y su Agencia Oinkers.
La participación de ambos proyectos en este programa tiene como objetivo convertirlos en referentes a nivel de comunicación y reputación para el sector porcino ya que, con ello, van a poder cumplir su misión, que no es otra que ayudar a mejorar la imagen del sector y de todas las empresas y agentes que forman parte del mismo.
Acerca de Gemma Ticó y Agencia Oinkers
Gemma Ticó es veterinaria especializada en porcino, comunicación (online y offline) y reputación. Con su metodología Gó! ayuda a profesionales y empresas del sector porcino a conseguir autoridad y visibilidad a través de la comunicación reputacional para conectar con la sociedad y generar impacto dentro del sector.
Ha participado como ponente en el Máster en Sanidad y Producción Porcina. en el XII Congreso de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA) y en la Jornada Técnica de la Associació de Veterinaris de Porcí de Catalunya (AVPC). Además, es la creadora del podcast “Échale morro porcinfluencer”. Entre los más de 20 proyectos con los que ha colaborado desde julio del 2020, destaca su participación en Porcinnova, como coordinadora del equipo de comunicación, y en la iniciativa Sumando esfuerzos. Desde febrero del 2023 dirige la Agencia Oinkers.
La Agencia Oinkers ayuda a las empresas relacionadas con el sector porcino a crear los contenidos más adecuados y optimizados para conseguir más visibilidad y autoridad con el objetivo de llegar a más clientes potenciales poniendo la reputación en el centro de todas las estrategias de comunicación que se lleven a cabo desde la empresa. Su filosofía es muy clara: sin comunicación, no hay reputación. Y es por ello que tiene como misión acercar la comunicación reputacional al sector porcino. La comunicación reputacional (prevención y gestión de crisis) es una herramienta imprescindible para que las empresas se posicionen dentro del sector y también para que, entre todos, se logre una mejora en la imagen que tiene la sociedad sobre el sector porcino.
Más información: Gemma Ticó. Tfno.: 623 002 123. Correo electrónico: hola@gemmatico.com