Luis Martin es el nuevo presidente de la asociación provincial en sustitución de Silvia Plaza. La nueva junta directiva estará compuesta por 20 empresarios del territorio.
Luis Martín es el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza. Así lo ha elegido la asamblea celebrada esta mañana en la sede central de Ibercaja. Martin sustituye a la abogada y empresaria Silvia Plaza que ha estado al frente de la organización los últimos tres años. En la toma de posesión ha estado la directora general de Pymes y Autónomos, Ana Sanz; el director general de Política Económica, Javier Martínez y el director del Instituto Aragonés de Fomento, Daniel Rey que han mostrado “el total apoyo del Ejecutivo a la asociación”.
Una organización que asegura que este relevo se produce como reflejo “de la evolución constante de la asociación y una prometedora señal de liderazgo”. El nuevo presidente de AJE es un empresario con una larga trayectoria al frente, por ejemplo, de la Academia de Inventores o como socio del grupo de hostelería Laminero.
Tras la asamblea, la directora de Pymes y Autónomos, ha querido ensalzar “la importancia y el valor de una asociación como AJE que muestra el dinamismo del tejido empresarial de la Comunidad y que va a seguir contando con el Ejecutivo en todo lo que necesite”, ha indicado Ana Sanz.
Misma línea ha seguido Javier Martínez que ha planteado la necesidad de apoyar “a los empresarios. Contar con los jóvenes empresarios y lo que representan es fundamental”. Martínez considera, asimismo, que “el mensaje que transmite esta asociación es importante porque demuestra que emprender es un camino difícil pero en el que siempre hay ayuda de compañeros y administraciones”.
Una junta directiva que también ha contado con el apoyo del Instituto Aragonés de Fomento. Así lo ha demostrado Daniel Rey “que cree que esta asociación es un ejemplo por su buen hacer tenemos y vamos a estar con ellos”.
Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) es una asociación independiente y sin ánimo de lucro fundada en 1990 por un grupo de empresarios que compartían intereses y se enfrentaban a problemas comunes. En la actualidad reúne a más de 300 empresarios jóvenes, que pertenecen a 460 empresas que crean más de 3.400 puestos de trabajo, lo que les convierte en una gran asociación multisectorial.