CONTI POS, empresa CEEIARAGON, se dedica al desarrollo de campañas de marketing audiovisual para el Punto de Venta e introduce los VIRTUAL CORNER en varios concesionarios de Renault «Cuando la comunicación entre personas es lo importante»
La comunicación será entre humanos o no será.
La tecnología debe acercar a las personas. Hay buscadores de seguros que pueden conseguirnos la mejor cotización para nuestro vehículo.
Pero, realmente, lo que necesitamos es el asesoramiento de un profesional, quien nos va a dirigir hacia el producto que necesitamos, escuchándonos, atendiéndonos, hablándonos, mirándonos a los ojos y sonriéndonos.
CONTI POS, empresa CEEIARAGON desde octubre de 2020, ha implantado en varios concesionarios de Renault su producto VIRTUAL CORNER.
¿Qué ofrecen con este producto? Un kiosco con la página web cargada. El usuario va a navegar, informándose del producto, de los servicios y de las ofertas de la marca.
En el caso de que la página tenga un apartado para contactar con la marca, sea por llamada o videollamada, el sistema cuenta con un cámara y unos cascos, con los que poder entablar una comunicación directa, con el fin de tener una experiencia de compra satisfactoria.
Cuando nadie emplea la pantalla, se emiten mensajes publicitarios, con ofertas concretas.
Los virtual corner son controlados en remoto y el contenido es actualizado, a demanda del cliente.
Para que, además de cercana y directa, la comunicación sea segura, se ha suministrado un expositor con alcohol higienizante, con unas instrucciones de uso, además de unas fundas higiénicas para el empleo de los cascos.
Servicio realizado, íntegramente, por la empresa CONTI POS. Si estás interesado en ampliar más información sobre sus productos puedes contactar con ellos a través de su página web.