Ya están abiertas las inscripciones para la iniciativa impulsada por Carmila, la sociedad especializada en la dinamización de centros comerciales
Creada por la colaboración entre Carrefour y grandes inversores, con la finalidad de mejorar la experiencia de los clientes en los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia, nace Carmila, la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa.
Objetivo
Esta nueva edición de los DNVB Awards buscan premiar a las marcas nativas digitales que tienen un gran potencial de crecimiento para ayudarles al adentrarse en el mundo físico, mediante la apertura de un establecimiento en alguno de los centros de Carmila, permitiendo así un mayor acercamiento a los clientes.
Premios
- 1er Premio: Implantación en uno de los centros comerciales durante 6 meses en formato pop-up, stand y/o campaña de marketing espectacular. Valor máximo: 70.000€.
- 2º Premio: Implantación en uno de los centros comerciales durante 4 meses en formato pop-up, stand y/o campaña de marketing espectacular. Valor máximo: 25 000€.
- 3er Premio: Implantación en uno de los centros comerciales durante 3 meses en formato pop-up, stand y/o campaña de marketing espectacular Valor máximo: 20 000€.
Calendario
El concurso consta de 4 fases interconectadas:
- Presentación de candidaturas – hasta el 24/09: Candidatura abierta a todas las DNVB.
- Selección de finalistas – 03/10: Selección de las 9 marcas finalistas por una comisión de expertos.
- Selección de ganadores – 26/10: Selección de las 3 marcas ganadoras por parte del jurado.
Plazos de inscripción
El plazo para la presentación de propuestas se encuentra abierto hasta el 24 de septiembre. Puedes obtener más información y presentar tu candidatura en este enlace.