• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Gobierno de Aragón

Search

  • Transparencia
  • Anuncios Sociales
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Perfil del contratante
Español English

Centro de Empresas e Innovación de Aragón

  • Nosotros
    • Quienes somos
    • Nuestro equipo de expertos CEEI
  • Programas CEEI
    • neo
    • matriX
    • Programas específicos
      • CYBER UP
      • RESOURCE
  • Proyectos CEEI
    • Ecosistema
    • Top CEEI
  • Conversaciones XGen
  • Actualidad
    • Noticias
    • Eventos
  • Contáctanos
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Monzón se engalana para premiar al mejor creador de contenidos de Aragón 2024
Monzón se engalana para premiar al mejor creador de contenidos de Aragón 2024

Monzón se engalana para premiar al mejor creador de contenidos de Aragón 2024

29 abril, 2024

Monzón celebró este sábado ‘La Noche de la Influencia’ con la entrega de galardones en una decena de categorías. Eugenio Monesma se llevó el premio de honor y Bamban repitió como mejor agencia

El Auditorio San Francisco de Monzón acogió este sábado la segunda edición de ‘La Noche de la Influencia’, en la que se reconoció a los mejores creadores de contenidos de Aragón. El herrero turolense Mario Sierra, @ruralmetal20, que enseña a soldar con electrodos en Instagram, se llevó el primer premio. El galardón de honor ‘Ciudad de Monzón’ fue para el botón de oro de YouTube Eugenio Monesma y la zaragozana Bambam repitió como mejor agencia aragonesa.

La gala arrancó con una alfombra roja por la que pasaron invitados y protagonistas de ‘La Noche de la Influencia’, conducida por la montisonense Ana Cris Burrell, para dar paso luego a Bárbara y Selma, Like Huesca, y Eric y Edgar, Tatos y Más, que presentaron la gala.

El jurado destacó a @huescalamagia por la calidad de sus contenidos turísticos sin regatear en recursos humanos, económicos y creativos, lo que le valió el premio Ruta del Vino Somontano al mejor contenido de interés turístico y cultural.

El premio al mejor contenido en emprendimiento CEEIARAGON fue para @dulceslocuras, una joven emprendedora zaragozana que le ha puesto graduación alcohólica y fiesta a las gominolas.

El premio Ibercaja a la PYME con mejor contenido en redes recayó en @youtalktv, una academia de idiomas oscense que enseña a hablar inglés a sus 400.000 seguidores en Instagram.

La zaragozana @raquelgonla se llevó el ‘microfonillo’ de metacrilato con la leyenda Premio Ámbar al mejor contenido en estilo de vida. Cerca se quedó la barbastrense @scandana_shd, que ofrece elegantes y serenas ideas sobre decoración.

Las oscenses @valpatsteam se hicieron con el premio HumanTech al mejor contenido de divulgación científica. El mejor contenido inspirador fue a parar a @carlotalopezfit, una zaragozana residente esporádicamente en Canarias que comparte consejos deportivos en lenguaje de signos ya que sus padres son sordos.

Bambam, agencia zaragozana, repite como mejor agencia aragonesa, seguida de cerca de la agencia oscense @mkdivertido.

En cuanto a creadores revelación, el premio AJE Aragón fue para @hugohabitos, un zaragozano que emociona a sus 21.000 seguidores haciendo preguntas y capturando respuestas con el objetivo de llenar de historias instantáneas su ‘feed’.

El premio Carita Bonita al mejor micro ‘influencer’ recayó en el joven agricultor de Monegros @duquitoo_; y el premio Amephu a la trayectoria recayó en la pionera Rebeca Labara, una barbastrense que lleva años trabajando como ‘influencer’ profesional.

Con estos premios, el Ayuntamiento de Monzón quiere reconocer el trabajo, esfuerzo y mérito de una generación de nativos digitales que utiliza las redes como herramienta de promoción profesional, como medio de información y como buscador de formación, inspiración y relaciones sociales.

Andrea Gil, fundadora de Aragón Influye y co-organizadora del evento, quiso agradecer al final de la gala la generosidad de las marcas y el trabajo de la anfitriona de la alfombra roja, la montisonense @mumtrendy.

Mientras, el alcalde de Monzón y presidente de la DPH, Isaac Claver, destacó que “Aragón es una tierra con un talento innovador increíble y que muestra al mundo entero, a través de creadores de contenido como los que hoy hemos reunido en Monzón, todo ese potencial que tenemos».

«Esta gala marca un hito en el mundo de los influencers o creadores de contenido. Queríamos reconocer todo ese talento y trabajo constante que desarrollan, así como animarles a seguir aportando a la sociedad. Mi enhorabuena a todos los premiados y a ‘Aragón Influye’ como socio organizador de esta ‘Noche de la Influencia'», añadió.

La gala contó con casi todos los finalistas a los premios junto a los representantes de marcas con premio propio representadas por los miembros del jurado, presidido por Eva Naval, Carita Bonita.

Entre los directivos que entregaron galardones estuvieron Fernando Torres (Ruta del Vino Somontano), Javier Martínez (CEEIARAGON), Carolina Cebreiro (Ibercaja), Etién Aldea (Embou), Mario Fumaz (Fribin), Enrique Torguet (Ambar), Carmen Fernández (Amephu), Susana Cabrero, Manuel Burrel Mur (Green Grouping) y José Luís Naval Navarro.

El herrero turolense Mario Sierra, premio al mejor creador de contenidos de Aragón 2024 (heraldo.es)

Footer

CEEI ZARAGOZA
María de Luna 11
Campus Río Ebro
50018 ZARAGOZA
Tel:(+34) 976 733 500
Lunes – Viernes: 8 a 20:30 h.
CEEI HUESCA
Carretera de Zaragoza, km. 67
22197 Cuarte HUESCA
Tel:(+34) 974 211 921
Lunes – Viernes: 8 a 20 h.
CEEI TERUEL
Avenida Sagunto 116
Polígono La Fuenfresca
44002 TERUEL
Tel:(+34) 978 610 812
Lunes – Viernes: 8 a 21:30 h.
  • Transparencia
  • Anuncios Sociales
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Perfil del contratante
  • Correo electrónico
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Canal de denuncias

Manage Cookie Consent
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra
Técnicas Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Analíticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Publicitarias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}