• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Gobierno de Aragón

Search

  • Transparencia
  • Anuncios Sociales
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Perfil del contratante
Español English

Centro de Empresas e Innovación de Aragón

  • Nosotros
    • Quienes somos
    • Nuestro equipo de expertos CEEI
  • Programas CEEI
    • neo
    • matriX
    • Programas específicos
      • CYBER UP
      • RESOURCE
  • Proyectos CEEI
    • Ecosistema
    • Top CEEI
  • Conversaciones XGen
  • Actualidad
    • Noticias
    • Eventos
  • Contáctanos
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 100 seguidores asisten al último Desayuno digital CEEI del año 2022
Más de 100 seguidores asisten al último Desayuno digital CEEI del año 2022

Más de 100 seguidores asisten al último Desayuno digital CEEI del año 2022

16 diciembre, 2022

El jueves 15 de diciembre se ha llevado a cabo un nuevo Desayuno Digital CEEI titulado: “MARKETING EN LINKEDIN: ESTRATEGIA PARA CAPTAR LEADS Y CLIENTES”.

Con este Desayuno se ha querido resaltar la importancia de esta red social como herramienta comercial de carácter digital. Y es que Linkedin es la red social profesional B2B más importante para cualquier profesional del marketing y las ventas, pues permite llegar al público objetivo de forma directa y hacer un networking de calidad.

En este sentido hay que recordar que, con más de 810 millones de usuarios, Linkedin se ha convertido en el entorno preferido por miles empresas B2B que quieren encontrar a su público objetivo -aquellos que toman la decisión de compra-, para contactarles y convertirlos en Leads sin resultar invasivos ni tener que contratar versiones Premium o usar Sales Navigator. Más específicamente, en el desayuno del jueves se han tratado los siguientes temas:

i) Cómo trabajar en Linkedin y cuáles son los puntos principales para diseñar una estrategia eficaz.

ii) Cómo Linkedin permite conseguir Leads y clientes.

iii) Ejemplos prácticos de cómo conseguirlo.

Para hablar de estos temas hemos contado con la participación de Alberto Alcocer, experto en márketing digital y diseño de estrategias de venta on line que cuenta con más de veinte años de experiencia profesional ayudando a las empresas a crecer en internet. Es socio director de la compañía SocieTIC Business Online, consultora especializada en márketing digital. Además, hemos contado con la intervención de Francisco Moreno, tutor del proyecto Motostudent de la Universidad de Zaragoza que tiene su sede en las instalaciones de CEEIARAGON en Zaragoza, y que nos ha explicado cómo se está llevando a cabo este proyecto.

Adjuntamos enlace al vídeo del evento.

Footer

CEEI ZARAGOZA
María de Luna 11
Campus Río Ebro
50018 ZARAGOZA
Tel:(+34) 976 733 500
Lunes – Viernes: 8 a 20:30 h.
CEEI HUESCA
Carretera de Zaragoza, km. 67
22197 Cuarte HUESCA
Tel:(+34) 974 211 921
Lunes – Viernes: 8 a 20 h.
CEEI TERUEL
Avenida Sagunto 116
Polígono La Fuenfresca
44002 TERUEL
Tel:(+34) 978 610 812
Lunes – Viernes: 8 a 21:30 h.
  • Transparencia
  • Anuncios Sociales
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Perfil del contratante
  • Correo electrónico
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Canal de denuncias

Manage Cookie Consent
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra
Técnicas Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Analíticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Publicitarias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}