• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Gobierno de Aragón

Search

  • Transparencia
  • Anuncios Sociales
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Perfil del contratante
Español English

Centro de Empresas e Innovación de Aragón

  • Nosotros
    • Quienes somos
    • Nuestro equipo de expertos CEEI
  • Programas CEEI
    • neo
    • matriX
    • Programas específicos
      • CYBER UP
      • RESOURCE
  • Proyectos CEEI
    • Ecosistema
    • Top CEEI
  • Conversaciones XGen
  • Actualidad
    • Noticias
    • Eventos
  • Contáctanos
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Apser, empresa CEEIARAGON, recibe el premio Amazon Web Services (AWS9)
Apser, empresa CEEIARAGON, recibe el premio Amazon Web Services (AWS9)

Apser, empresa CEEIARAGON, recibe el premio Amazon Web Services (AWS9)

26 noviembre, 2020

Apser, empresa emancipada de CEEIARAGON, ha recibido el premio APN Rising Star Partner of the Year para Iberia, otorgado por Amazon Web Services (AWS), que certifica así el buen papel que como ‘socio’ de la firma estadounidense realiza Apser «ayudando a empresas e instituciones españolas en su viaje a la nube de AWS». «Su espíritu ágil los hace únicos. Apser ha desarrollado una oferta específica para ‘startups’ que les apoya en la migración a AWS; la puesta en marcha de este programa les sirvió para entrar en un nuevo segmento de mercado, consiguiendo 7 referencias de ‘startups’ en AWS en menos de un año», declaró Miriam López, de la compañía estadounidense. «Es un premio que nos pilla un poco por sorpresa, sin duda por la situación especial originada por el confinamiento y posterior escenario laboral atípico, pero que a la vez redondea un gran año en cuanto a colaboración estrecha con el equipo de AWS se refiere», apuntó por su parte Alejandro Casanovas, de Apser.

Apser es una startup especializada en servicios relacionados con el ‘cloud computing’, emancipada de CEEIARAGON en el año 2011, que ofrece servicios especialmente concebidos para satisfacer las necesidades globales de las empresas en materia de gestión de redes, integración de voz y datos, y alojamiento de aplicaciones críticas que requieren de un contexto profesional de alta disponibilidad, almacenamiento de alto rendimiento y una rápida recuperación ante desastres.

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy los ganadores de los APN Partner Awards 2020 en España, que reconocen a aquellas empresas que desempeñan un papel clave en la ayuda a sus clientes, impulsando su innovación y creando soluciones en la nube de AWS, entre los que se encuentra Apser en la categoría de APN Rising Star Partner of the Year.

Los premios APN Partner Awards reconocen a un amplio abanico de partners, tanto a aquellos nacidos en la nube, como a los partners tradicionales de AWS, cuyos modelos de negocio se han especializado y adaptado en el último año. Los APN Partner Awards también reconocen a aquellos partners de APN cuyos modelos de negocio continúan evolucionando y prosperando en la nube de AWS a medida que trabajan con sus clientes.

La Red de Partner de AWS (APN) es un programa global que ofrece apoyo técnico, comercial y de marketing a las decenas de miles de partners APN que forman el programa, para ayudarles a crear y distribuir soluciones y servicios basado en la nube de AWS.

Los premiados fueron:

APN Rising Star Partner of the Year

Apser

Apser es un partner dedicado a la consultoría para PYMES con sede en Zaragoza y oficinas en Barcelona y Bilbao. Comenzaron su andadura como partner de AWS en 2016. En marzo de 2020, tras demostrar una trayectoria sólida y exitosa con AWS, consiguieron su promoción a nivel Avanzado. Son proveedores oficiales de soluciones de AWS, partners del sector público y del Immersion Day. Su espíritu ágil les hace únicos, habiendo desarrollado una oferta específica para startups que les permite apoyarles en la migración a AWS. Apser está comprometido a seguir creciendo con AWS y recientemente ha obtenido la certificación de Windows en EC2 Service Delivery que reconoce su experiencia en soluciones basadas en Windows.

APN Consulting Partner of the Year

Enimbos

Enimbos es un Cloud Consulting Partner con sede en el suroeste de Europa y que ofrece servicios en la nube en todo el mundo con gran experiencia demostrada, gracias a la creciente cantidad de empleados certificados en AWS que componen el equipo de Enimbos. Durante los últimos 12 meses, Enimbos ha obtenido con éxito tres competencias (Migration, Microsoft Workloads and DevOps) y se ha inscrito en tres programas adicionales (Managed Services Program, Immersion Day Program and Well Architected Program).

APN Technology Partner of the Year

Devo 

Devo ofrece información en tiempo real a partir de análisis de grandes volúmenes de datos históricos y de transmisión para los equipos de TI, seguridad y operaciones comerciales. Con Devo en AWS, no hay concesiones: recopila y obtiene análisis de todos los datos sin las penalizaciones de rendimiento, coste y administración de las soluciones heredadas. En 2020, Devo creció más del 80% y expandió significativamente su base de clientes.

APN Social Impact Partner of the Year

BBVA Next Technologies

BBVA Next Technologies ha creado a iniciativa solidaria ‘Tech4Change’, un programa en la que han participado más de 700 colaboradores externos que, junto con un equipo de voluntarios de BBVA Next Technologies, han desarrollado dos soluciones tecnológicas para hacer frente a la crisis del COVID-19, basadas en AWS. Una de ellas es Comercio a distancia, una plataforma gratuita que está ayudando a los pequeños comercios de España y México a gestionar pedidos ‘online’. La otra es KeepUsSafe, aplicación que permite a los usuarios conocer la afluencia de personas en determinados lugares para poder evitar las horas más concurridas.

APN Migration Partner of the Year

LINKE

La compañía española Linke ha liderado un gran número de migraciones de sistemas ERP de clientes empresariales a AWS, aprovechando las ventajas del programa de aceleración de migraciones de AWS, que permite evaluar, preparar y migrar grandes instalaciones on-premise a AWS. La satisfacción de los clientes ha sido muy elevada y les ha permitido una alta reducción de costes en todos los proyectos.

Footer

CEEI ZARAGOZA
María de Luna 11
Campus Río Ebro
50018 ZARAGOZA
Tel:(+34) 976 733 500
Lunes – Viernes: 8 a 20:30 h.
CEEI HUESCA
Carretera de Zaragoza, km. 67
22197 Cuarte HUESCA
Tel:(+34) 974 211 921
Lunes – Viernes: 8 a 20 h.
CEEI TERUEL
Avenida Sagunto 116
Polígono La Fuenfresca
44002 TERUEL
Tel:(+34) 978 610 812
Lunes – Viernes: 8 a 21:30 h.
  • Transparencia
  • Anuncios Sociales
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Perfil del contratante
  • Correo electrónico
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Canal de denuncias

Manage Cookie Consent
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, recoger información estadística y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra
Técnicas Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Analíticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Publicitarias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}